Thursday, July 16, 2009

BLOG SALE!

Hola a Todos o todas! Debido a las circumstancias financiales que estamos pasando mi familia y yo. He decidido vender algunas de mis cosas que se que las aprovecharan al maximo. Algunas de las cosas son nuevas, nunca las he abierto o usado. Y otras si son usadas. Asegurense de leer la descripcion del producto que deseen comprar. Mientras las cosas se vayan vendiendo, voy a poner al lado del producto "VENDIDO O SOLD". Asegurense de comprobar si ya fue "VENDIDO" el producto.


Reglas:
1) Si usted desea un articulo, lo dice abajo en los comentarios o mandenme un email a (isury.watson20@gmail.com) junto con su direccion de correo electronico PAYPAL. Despues le mandare una FACTURA (INVOICE).


2) PAYPAL es el unico metodo de pago aceptado. Ya que es mas facil y mas seguro.

3) Por favor, asegurese de pagar por el articulo inmediatamente despues de recibir la factura. o al menos algun tiempo en las proximas 24 horas; de lo contrario el articulo se reposteara y no sera reservado para usted.

4) Si no tienes una cuenta PAYPAL, pero deseas el articulo. Entonces puedes dejar un comentario para que te reserve el articulo, mientras haces una cuenta PAYPAL(ES GRATIS). Si no vuelves en una hora, el articulo se reposteara.

5) Venta abierta para los Estados Unidos solamente; pero si son internacionales, por favor, hagamelo saber si usted esta interesado en tomar parte de mi venta. (INTERNACIONAL) En funcion de donde usted viva, tendre que mirar los gastos de envio antes de enviar una factura.

6) El gasto de envio para los Estados Unidos son de $ 4.00 - $10.00.

7) No hay devoluciones.


Articulo #1: Wilton 50 Piece Tool Caddy Decorating Set - Originalmente $61.99, Mi PRECIO $20
Este articulo fue abierto, le falta el round tip #7; el open star #18; el tip brush y el decorator brush. Pero viene con todo lo demas y unas cosas extras.



Articulo #2: JEM Cutter - Strip Cutter #4 - Originalmente $6.29, Mi PRECIO $ 4.50 (VENDIDO;SOLD)

Este articulo no lo he usado, solo fue abierto, pero esta nuevesito. Es el que usa aine2 es sus videos.



Articulo #3: Trim 'n Turn PLUS Cake Turntable - Originalmente $13.69, Mi PRECIO $5.50

Este articulo es absolutamente nuevo, nunca fue usado y todavia viene con el plastico.


Articulo #4: Wooden Dowel Rods - Originalmente $3.19/pk 12, Mi PRECIO $1.25
Este articulo viene nuevesito, es de la marca WILTON.


Articulo #5: Perfect Height Rolling Pin - Originalmente $6.99, Mi PRECIO $2.50

Articulo #6: 20in. Wide Glide Rolling Pin - Originalmente $ 21.99, Mi PRECIO $8 Que incluye los pinguide rings.Estos dos rolling pins fueron usados 2 veces, pero parecen nuevecitos.


Articulo #7: Floral Wire 2(18 ga); 1(20ga) - Originalmente $2.99, Mi PRECIO $.50 cada uno(VENDIDO;SOLD)

Estos floral wires estan nuevos en su paquete. el de (18ga) viene con 20piezas y el de (20ga) viene con 30 piezas.



Articulo #8: CK Hi-Ratio Shortening - Originalmente $9.99, Mi PRECIO $ 5

Este articulo es nuevo, nunca fue abierto. Es el Hi-Ratio Shortening que usa "tonedna" para su icing.



Articulo #9: Wilton Rolled Fondant 5lbs - Originalmente $22.99, Mi PRECIO $9

Este articulo viene nuevo y no esta abierto, ya se que el sabor no es el mejor, pero lo pueden utilizar para hacer sus figuritas.



Articulo #10: Wilton Ready-to-use Gumpaste - Originalmente $9.99, Mi PRECIO $3.50 cada uno(VENDIDO;SOLD)

Este articulo tambien es nuevo, es perfecto para hacer tus figuras o tus flores...



Articulo #11: Pettinice White Rolled Fondant - Originalmente $23.49, Mi PRECIO $15

Este articulo es nuevo y a un gran precio.



Articulo #12: JEM Cutter (Easy Rose Cutter) #50 - Originalmente $3.99, Mi Precio $2.50(VENDIDO;SOLD)

Este articulo es nuevo, buenisimo para hacer tus rosas...



Articulo #13: JEM Cutter ( Easy Rose Cutter) #80mm - Originalmente $4.69, Mi PRECIO $3.50(VENDIDO;SOLD)
Este articulo es nuevo, si deseas hacer rosas mas grande este es para ti.



Articulo #14: FMM- Garret Frill - Originalmente $9.79, Mi PRECIO $5

Este articulo esta nuevo.



Articulo #15: Ateco Diamond cuter set - Originalmente $12.99, Mi PRECIO $6(VENDIDO;SOLD)

Este articulo es nuevo.



Articulo # 16: Ateco Gerbera Daisy cutter - Originalmente $5.99, Mi PRECIO $4.50(VENDIDO;SOLD)

Este articulo es nuevo.



Articulo #17: Wilton Crinkle Shapes Fondant Cutouts - Originalmente $3.19, Mi PRECIO $0.75

Este articulo es nuevo.



Articulo # 18: Wilton Leaf fondant cutouts -Originalmente $2.59, Mi PRECIO $0.75

Este articulo es nuevo.



Articulo #19: Wilton Square fondant cutouts - Originalmente $2.59, Mi PRECIO $0.75

Este articulo es nuevo.



Articulo #20: Wilton Round fondant cutouts - Originalmente $2.59, Mi PRECIO $0.75

Este articulo es nuevo.




Articulo #21: Wilton Daisy Fondant cutout - Originalmente $2.59, Mi PRECIO $0.75

Este articulo es nuevo.



Articulo #22: Border set 2 MOLD by FIRST IMPRESSIONS - Originalmente $21.59, Mi PRECIO $10 (VENDIDO;SOLD)

Este articulo solo fue usado una vez, este como nuevesito.



Articulo #23: PME Scriber Needle Tool - Originalmente $7.29, Mi PRECIO $4 (VENDIDO;SOLD)

Este articulo es nuevo.


Articulo #24: PME Cutting Wheel Tool - Originalmente $7.49, Mi PRECIO $4
Este articulo es nuevo.



Articulo #25: PME Quilting Tool - Originalmente $7.99, Mi PRECIO $4

Este articulo es nuevo.


Articulo #26: PME Flower / Leaf Shaper Tool - Originalmente $7.49, Mi PRECIO $4

Este articulo es nuevo.


Articulo #27: PME Modelling Tool Ball - Originalmente $7.49, Mi PRECIO $4

Este articulo es nuevo.



Articulo #28: PME Scallop and Comb Tool - Originalmente $7.49, Mi PRECIO $4(VENDIDO;SOLD)

Este articulo es nuevo.



Articulo #29: FMM Ball Tool (Large & Small) - Originalmente $4.99, Mi PRECIO $2

Este articulo es nuevo.


Articulo #30: Country Kitchen Powder Food Color (2 negros), (1 rojo) - Originalmente $2.29, Mi PRECIO $0.75 Cada uno. (SOLO QUEDA 1NEGRO, JUST 1BLACK LEFT)

Estos articulos son nuevos.



Articulo #31: Wilton Icing Colors - Originalmente $1.99, Mi PRECIO $0.75 Cada Uno. (Colores de izquierda a derecha: Ivory, Creamy peach, Copper, Brown) (SOLO QUEDA EL COPPER&BROWN; 2LEFT COPPER&BROWN)

Estos articulos son nuevos.



Articulo #32: Wilton Icing Colors - Originalmente $1.99, Mi PRECIO $0.75 Cada Uno. (Colores de izquierda a derecha:

Estos articulos son nuevos.


Articulo #33: Pearl Glaze -Originalmente $2.99, Mi PRECIO $0.75

Este articulo es nuevo.


Articulo #34: FMM-Alphabet Cutter set- Lower Case Script - Originalmente $7.39, Mi PRECIO $4(VENDIDO;SOLD)

Articulo #35: FMM-Alphabet & Number Cutter set- Upper Case Script - Originalmente $7.99, Mi PRECIO $4(VENDIDO;SOLD)

Estos articulos son nuevos.


Articulo #36: Wilton Flower Former set (set de 9) - Originalmente $6.29, Mi PRECIO $2.50

Este articulo es nuevo.


Articulo # 37: FMM Straight Frill Set 1 - Originalmente $7.59, Mi PRECIO $4
Este articulo es nuevo.


Articulo #38: WILTON Bakers Blade - Originalmente $7.99, Mi PRECIO $3



Este articulo es nuevo.



Articulo #39: WILTON 9" tapered spatula - Originalmente $7.99, Mi PRECIO $ 3



Este articulo es nuevo.



Articulo #40: WILTON CAke Icer Tip #789 - Originalmente $3.29, MI PRECIO $0.75




Este articulo es nuevo.



Articulo #41: WILTON-Floral Collection Flower Making Set(32Piezas) - Originalmente $21.99, Mi PRECIO $7



Este articulo es nuevo, solo lo abri, pero tiene todas las piezas y no lo he usado. Este kit es el que usa tonedna para hacer algunas de sus rosas en su tutoriales.





Articulo #42: WILTON Fondant Shaping Foam - Originalmente $3.29, Mi PRECIO $0.75




Este articulo es nuevo.





Articulo #43: WILTON -Button flower-Fondant Cut&Press - Originalmente $6.99, Mi PRECIO $2 (VENDIDO;SOLD)


Este articulo es nuevo.



Articulo #44: Makin's Professional Ultimate Clay Extruder - Originalmente $19.99, Mi PRECIO $10(VENDIDO;SOLD)



Este articulo es nuevo.





Articulo #45: WILTON Fondant Smoother - Originalmente $5.49, Mi PRECIO $2



Este articulo es nuevo.





Articulo #46: PATCHWORK Cutters SQUARES - Originalmente $15.89, Mi PRECIO $8



Este articulo es nuevo.





Articulo #47: WILTON 10-piezas Fondant/Gumpaste Tool Set - Originalmente $29.99 , Mi PRECIO $10



Este articulo es nuevo, el unico instrumento usado fue el quilting/cutting wheel tool y al (quilting/cutting wheel le falta el cutting wheel), pero incluye todo lo demas nuevo.





Articulo #48: WILTON 56 Piece Tip Set - Originalmente $49.49, Mi PRECIO $15



Este articulo es nuevo.





Articulo #49: WILTON Flower Forming Cups - Originalmente $5.49, Mi PRECIO $1.50



Este articulo es nuevo.





Articulo #50: FMM Multi-Ribbon Cutter - Originalmente $19.99, Mi PRECIO $12


Este articulo es nuevo.


Articulo #51: WILTON Fondant Cutter&Embosser - Originalmente $4.49, Mi PRECIO $1

Este articulo es nuevo.



Articulo #52: WILTON Fondant Ribbon Cutter/Embosser set - Originalmente $16.49, Mi PRECIO $6
Este articulo es nuevo.



Articulo #53: WILTON Meringue Powder 16oz - Originalmente $16.99, Mi PRECIO $6

Este articulo es nuevo.



Articulo #54: CAI Tylose Powder - Originalmente $4.79, Mi PRECIO $1.50 Cada Uno.

Estos articulos son nuevos. Uno esta abierto pero intacto.



Articulo #55: WILTON Piping gel - Originalmente $3.99, Mi PRECIO $1
Este articulo es nuevo.


Articulo #56: Silver Dragees (6MM)5z - Originalmente $6.99, Mi PRECIO $3

Este articulo es nuevo.



Articulo #57: CELCAKES Celboard 2 - Originalmente $35.99, Mi PRECIO $18(VENDIDO;SOLD).


Este articulo es nuevo, solo lo abri pero esta intacto.



Articulo #58: The beauty of color IMAN Book - Originalmente $29.95, Mi PRECIO $7

Este articulo es nuevo.



Articulo #59: Blusa Negra de Salir - $1

Esta blusa solo la use 2 veces, se amarra en la parte de atras del cuello, tiene la parte de la cintura elastica. Muy bonita.



Articulo #60: Vestido Negro para ocasiones especiales -Originalmente $105, Mi PRECIO $12

Este vestido solamente lo use una ves para una quinceaƱera, parece nuevesito. Como pueden ver tiene lentejuelas en la parte de abajo del pecho, se amarra en la parte de atras del cuello y en la parte de atras de las espalda.



Articulo #61: Vestido Negro - Originalmente $94.00, Mi PRECIO $15

Este vestido es nuevesito como pueden ver todavia tiene la etiqueta, es un vestido muy bonito, viene en forma de V por delante y por detras, se amarra en la cintura para crear una ilusion de cintura muy chiquita.




Articulo #62: Sombras Veraneras de MAX FACTOR - Originalmente $4.69, Mi PRECIO $1 Cada unoEstas sombras son nuevesitas. Colores de izquierda a derecha: Queen Bee(VENDIDO), Metalicious, Mint Condition.



Articulo #63: Sombra de NYC - $0.50(VENDIDO)

Este articulo es nuevo.



Articulo #64: Sombras de MAX FACTOR - Originalmente $4.69, Mi PRECIO $1 Cada uno

Estas sombras son nuevesitas.Colores de izquierda a derecha: Toast to that, Vintage Vixen, Compass rose.




Articulo #65: Sombras De MAX FACTOR - Originalmente $4.69, Mi PRECIO $1 Cada Uno

Estos articulos son nuevos.Colores de izquierda a derecha: Baja bronze, Connoisseur, Beach brown, Cocoa crazy.


Articulo #66: Juego de 18 Brochas de Maquillage - Originalmente $25, Mi PRECIO $18(VENDIDO)



Este set de brochas es nuevo, nunca los he usado. Solamente use una brocha para ver la calidad de las brochas agarrando color y pues les tengo que decir que son muy buena calidad, aparte de ser muy suaves.


Articulo #67: Very Sexy de Victoria Secret Brillo para los labios con poquito de color - $0.50 Cada uno. (VENDIDO)

Estos brillos labiales son nuevos.


Articulo #68: Botas para el invierno negras - $6

Estas botas son nuevas. Talla 10 en los estados Unidos. Muy bonitas y comodas. Nunca las he usado.


Articulo #69: Sexy little things de Victoria Secret-Sombras - $1.25 Cada Una.(VENDIDO)

Estas sombras son nuevas y se pueden poner secas o mojadas para terminados mas intensos.


Articulo #70: Tacones Altos Negros - $5

Estos tacones altos son talla 10 en estados unidos. Solamente los he medio que usado una ves. Son de 4 pulgadas de alto.


Articulo #71: Tacones Altos Negros - $5



Estos zapatos son nuevos. Son talla 10 en estados unidos. Son de 3 1/2 pulgada de alto.


Articulo #72: Juego de Gorra, Bufanda, y guantes para el invierno - Baby Phat - $7



Este juego para el invierno es nuevo de la marca Baby Phat. Nunca lo he usado. Y solamente tiene una manchita roja en uno de los guantes.


Articulo #73: Bolsa para Laptop de Victoria Secret - $7



Esta bolsa para laptop es nueva. Preferible para laptops de 13 pulgadas.


Articulo # 74: Pantalon Capri blanco - Old Navy -$3



Talla 10; nuevo.


Articulo #75: Skinny Jeans Azules - $2



Son talla 30; los he usado 2 veces.


Articulo #76: Chaqueta - $3



Esta chaqueta es semi-nueva, solamente la he usado 1 ves; la parte de las manos solo llega hasta el codo. Muy bonita y a la moda. Talla Mediana.


Articulo #77: Chaqueta - $3



Esta chaqueta solamente la he usado 2 veces; la parte de las manos solo llega hasta el codo. Talla mediana.


Articulo #78: Chaqueta Roja de 100% Cuero -$10



Esta chaqueta solamente la he usado 2 veces; casi nueva;100% cuero. Talla grande(L).


Articulo #79: Chaqueta de Invierno - 100% piel -$12



Esta chaqueta la he usado cinco veces. Talla grande(L).
Articulo #80: Botitas GAP - $1
Estas botitas son semi-nuevas, talla 6. Mi hijo solamente las uso 2 veces.
Articulo #81: Skinny Jeans Negros - $2
Estos jeans solamente los he usado 3 veces. talla 11.
Articulo #82: Blusa negra de cuello tortuga - $1
Talla grande(L). Fue usada 5 veces.
Articulo #83: Blusa - $1
Esta blusa es semi-nueva ya que la use solo 1 ves. talla mediana. Color negro en fondo con destellos dorados. Se amarra en el cuello y tiene la espalda descubierta.
Articulo #84: Blusa Crema - $1
Semi-nueva; talla grande(L); usada solo una ves. Espalda descubierta.
Articulo #85: Tube top blusa - $1
Semi-nueva; usada solo 2 veces; talla mediana.
Articulo #86: Set de rulos para el cabello CONAIR- Originalmente $15.00, Mi PRECIO $5
Este es un set de rollos para hacer rulos, vienen 14 y crea los perfectos rulos para cualquier ocasion. Si desean comparar precios pueden ir a GOOGLE: Conair HOT STICKS.
Articulo #87: Brillos labiales de elf set de 5 - $1.50
Este es un set de brillos labiales muy bonitos. Nuevo.
Articulo #88: Sombras RIMMEL - Originalmente $5.29, Mi PRECIO $1 Cada Uno.
Estas sombras son nuevas.
Articulo #89: Sombras REVLON - Originalmente $6.49, Mi PRECIO $2 Cada Uno. (VENDIDO).
Estas sombras son nuevas.
Articulo #90: Sombras MILANI - Originalmente $7.99, Mi PRECIO $4 Cada Uno.(VENDIDO)
Estas sombras son nuevas.
Articulo #91: Sombras MAX FACTOR - Originalmente $4.69, Mi PRECIO $1
Estas sombras son nuevas. Colores de izquierda a derecha: Pajama Party, Smooth Sailing, Gypsy Moon.
Articulo #92: Cartera de LizClaiborne - $1
Parece nueva. ya no la uso. muy bonita y tiene bastante compartments.

FELICES COMPRAS!!!

No comments:

Post a Comment